Terminos y Condiciones

Los Términos y Condiciones de Glinteam contenidos en el presente documento, se establecieron para explicar y definir los derechos y responsabilidades de Glinteam y sus afiliados.

Cada afiliado está de acuerdo, sin reservas, con todos los términos y condiciones de este documento y mantiene a Glinteam libre de cualquier y toda responsabilidad que pueda surgir de este acuerdo entre el afiliado y Glinteam.

 

POLÍTICA DE AFILIACIÓN

Para poder obtener una cuenta en Glinteam, el afiliado deberá rellenar todos los datos requeridos y obligatorios en el sitio web de Glinteam y pagar su cuota de inscripción.

Afiliado pre-activo

Una vez rellenado todos los datos y abonado su cuota de inscripción, pasaran a ser afiliados pre-activos pudiendo utilizar a partir de ese momento el sitio web de Glinteam y todas sus herramientas.

Afiliado activo

Pasaran a ser afiliados activos transcurridos siete días hábiles, que será en el momento que comenzarán a beneficiarse de todos los negocios y promociones de Glinteam.

Todo afiliado tanto activo como pre-activo podrá promocionar el sistema de Glinteam.

La cuota de inscripción, podrá ser modificada dependiendo de los negocios en los que Glinteam esté desarrollando su actividad en el momento de la inscripción del afiliado y será publicada en el sitio web.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO, SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN

Reembolso.

Glinteam tiene una política de devolución de 7 días hábiles para cualquier cuota del 100%, una vez pasados los 7 días del pago de la cuota no es posible que se produzca un reembolso. Cualquier costo transaccional de este reembolso, le será descontado de la cuota pagada.

Suspensión.

La cuenta de cualquier afiliado será automáticamente suspendida por el incumplimiento de algunas de las presentes normas que dicta Glinteam.

Una vez suspendida, perderá todos sus derechos del uso del sitio web y de las promociones que Glinteam ofrezca para sus afiliados.

La cuenta suspendida puede ser recuperada y reactivada bajo la supervisión de la dirección de Glinteam, una vez estudiado el caso particular por el que se incumplen dichas normas.

Una cuenta que vuelve a ser reactivada recupera todos los accesos a las herramientas, negocios y promociones.

 

CANCELACIÓN SOLICITADA O MANUAL

No existe un compromiso de tiempo entre Glinteam y sus afiliados. Los afiliados pueden cancelar permanentemente su cuenta en nuestro sistema en el momento que crean conveniente, perdiendo todo el derecho a usar el sistema y todas las ganancias de comisiones.

 

POLÍTICA DE PRODUCTO Y LAS GANANCIAS

Para poder ser afiliado y mantenerse como un afiliado de Glinteam y poder gozar de todos los beneficios incluyendo la disponibilidad de todas las herramientas, productos y servicios incluyendo el cobro de comisiones, se debe pagar la cuota de inscripción, y mantenerse como usuario activo.

 

Como afiliado activo de Glinteam usted debe entender que el pago de la inscripción no garantiza ninguna ganancia, para poder acceder a ganancias de comisiones usted debe cumplir ciertos requisitos explicados en los planes de negocio. Los afiliados no deben participar en Glinteam con la expectativa de obtener ingresos sin obtener referidos directos que solicite cada empresa, esto quiere decir que si bien Glinteam ofrece grandes beneficios por sí solo, las comisiones serán abonadas por las empresas matrices a la que usted se inscribió mediante Glinteam y cumpla los requisitos que estas soliciten.

Usted acepta que la empresa no se hace responsable por el éxito o el fracaso de su toma de decisiones empresariales relativas a la información presentada por la empresa.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Para asegurar la información personal de todos los afiliados de Glinteam, el acceso a sus datos está protegido con contraseña y los datos sensibles (como la información de datos personales) están protegidos por el encriptado SSL cuando se intercambian entre su navegador web y el sitio web de Glinteam.net. Para proteger los datos que los afiliados almacenan en nuestros servidores, también auditamos periódicamente nuestro sistema para detectar posibles vulnerabilidades y ataques y utilizamos un centro de datos de acceso seguro.

Es responsabilidad del afiliado proteger la seguridad de su información de acceso (usuario y contraseña). Por favor, tenga en cuenta que los correos electrónicos, los mensajes instantáneos y otros medios de comunicación similares utilizados para contactarse con otros afiliados (referidos directos, indirectos o patrocinadores) no están encriptados, y le pedimos enfáticamente que no comparta información confidencial por estos medios. La contravención a esta política de confidencialidad de su información será responsabilidad única del afiliado.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

NO podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Tampoco nos hacemos responsables de ninguna de sus acciones, tanto directamente hacia Glinteam como hacia las empresas con las que Glinteam esté trabajando.

Glinteam no se hace responsable del funcionamiento, el pago e incluso la quiebra de las empresas matrices con las que Glinteam esté desarrollando su actividad.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD GLINTEAM

En Glinteam tenemos como compromiso principal el de servir a nuestros clientes y tenemos la intención de mantener esto, proporcionando una experiencia de navegación privada y segura. La siguiente política le ayudará a entender cómo vamos a utilizar sus datos personales.

A medida que continuemos mejorando nuestro sitio web y las maneras de aprovechar los avances en la tecnología, esta política puede cambiar ocasionalmente. Por favor, revise esta política de manera regular para ver las revisiones y actualizaciones que podrían ocurrir.

 

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACION

Glinteam recoge la información de nuestro sitio web en varios aspectos. Durante el registro, Glinteam pide información tal como su nombre, dirección de correo electrónico y código postal. Una vez que ha presentado esta información y escogido una contraseña válida, usted será capaz de sacar el máximo provecho de todo lo que Glinteam tiene para ofrecer. Es posible que también el sistema le pida información personal, cuando se notifica un problema con nuestro sitio o servicios, o bien, si de lo contrario, usted contacta a nuestro soporte Glinteam. Glinteam también le pedirá otros datos necesarios para el envío de sus comisiones de promociones internas. Así mismo Glinteam recaba información mediante cookies, que son pequeñas piezas de información que son almacenadas por su navegador en el disco duro de su ordenador. Esta información nos permite vincular automáticamente a nuestros clientes con sus cuentas personalizadas. La gran mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies. Por favor, consulte las directrices de su navegador si desea evitar que las cookies sean guardadas en su disco duro. Glinteam es el único propietario de la información recogida en este sitio. No venderá, compartirá ni alquilará esta información a otras personas de manera diferente de lo que se estipula en esta declaración. La información es recopilada con el único propósito de prestar servicios de Glinteam.

 

DIVULGACIÓN DE INFORMACION

Cuando usted está en el sitio Glinteam y se le solicita información personal, usted está compartiendo esa información sólo con Glinteam, y parte de la información con el sistema de manejo de seguimiento. No divulgará ninguna información de su persona, excepto cuando tengamos su permiso expreso o bajo circunstancias especiales, como cuando creemos de buena fe que la ley lo requiere. Glinteam también puede revelar información de la cuenta en casos especiales cuando tenga razones para creer que revelar esta información es necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar causando daño o interferencia (intencionadamente o no) contra los derechos o la propiedad de Glinteam; contra otros usuarios o contra cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades. Glinteam cumplirá con las solicitudes de todas las entidades jurídicas reconocidas; en cuanto las siguientes u otras prácticas, sean detectadas: prácticas de SPAM; distribución ilícita de contenido sexual a menores o cualquier otra actividad ilegal que llame nuestra atención a través de cualquier herramienta o servicio de Glinteam.

Glinteam eventualmente puede enviarle e-mail acerca de productos y servicios que consideremos puedan ser de interés para usted. Sólo Glinteam (clientes que trabajan en nombre de Glinteam o su patrocinador) le enviarán estos mensajes de correo electrónico.

 

POLÍTICA ANTI-SPAM

Con el fin de proteger a nuestros afiliados y garantizar el crecimiento a largo plazo y el éxito de Glinteam, se mantiene una política de cero tolerancia hacia el envío de correo SPAM. Un Correo electrónico no deseado (Spam) se define como mensajes comerciales no solicitados. En el caso de que usted envíe spam de correo electrónico a las personas sin su permiso, corre el riesgo de cancelación inmediata de su cuenta y el decomiso de todos los contactos en esa cuenta. Como afiliado de Glinteam, usted entiende que Glinteam ni condona ni tolera el envío de correo electrónico no solicitado o spam bajo ninguna circunstancia.

Usted entiende y acepta que:

Es ilegal falsificar encabezados en los mensajes de correo electrónico y es ilegal dejar de incluir una forma válida de poder salir de una lista de correo masivo así como el no incluir una dirección de correo válida para poder recibir respuestas. Glinteam bloqueará inmediatamente la cuenta del afiliado que sea sorprendido en esta práctica. Glinteam también prohíbe la inclusión de enlaces directos al sitio web de Glinteam, los afiliados deberán utilizar redireccionadores para llevar a sus posibles prospectos a su LandingPage.

También exigimos a todos los afiliados eliminar de su lista de correo las direcciones de correo electrónico que han generado una queja o solicitud y que ya no desean recibir más estos mensajes. Estos correos deben ser eliminados en su totalidad. Si recibimos una queja de la misma dirección de email que haya tenido una denuncia anterior una semana después en que la denuncia original fue presentada, Glinteam tiene el derecho de cancelar su suscripción. Usted es el único responsable de los mensajes enviados en su nombre.

Glinteam tiene la potestad inmediata de cancelar su suscripción y suspender todas las futuras comisiones por violar estas políticas antispam.

Glinteam se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier suscriptor encontrado en violación de esta Política.

 

POLÍTICA DE CUMPLIMIENTO

Glinteam puede cambiar, modificar, añadir o restar los términos y condiciones de los productos, servicios, por cualquier motivo que pueda suponer un beneficio tanto para Glinteam como para sus afiliados y publicara este hecho  en su sitio web. Una vez publicado, se presumirá que el usuario del sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los términos y condiciones reformados.

Glinteam se reserva el derecho a cancelar la cuenta de cualquier afiliado en cualquier momento por violación de cualquiera de nuestras políticas descritas en este documento.

Cualquier divergencia que se suscite con motivo de la aplicación del presente documento será resuelta mediante conciliación amistosa entre las partes y de manera extrajudicial. En caso de recurrir a los tribunales, estas acciones legales se llevarán inicialmente a cabo en los tribunales correspondientes que Glinteam considere según su disposición geográfica.

 

 

V-1 - 4/oct/2013