
Preguntas Frecuentes de Emgoldex
11. ¿Qué significa ceder un cupón?
Debemos ceder cupones a Glinteam para que todos sigamos avanzando. Recordemos que es un sistema solidario y, como tal, así debemos actuar.
—————
12. ¿Qué pasa cuando una persona no cede el cupón?
Glinteam se reunirá para tomar una decisión al respecto. Como última solución será la baja del sistema en Glinteam.
—————
13. ¿Cómo se consiguen los cupones?
Existen varias formas aunque Glinteam está trabajando en convertir la bonificación que paga Emgoldex en dinero (internamente) y pagar el contravalor del cupón a través del backoffice de cada una de las personas.
—————
14. ¿Cuál será el incentivo (los incentivos) por incorporar personas al sistema Glinteam?
Mensualmente existen unas promociones internas. Éstas pueden tener como incentivo el pago dinerario o en especie. Por el momento, estamos trabajando para que nuestros afiliados consigan un extra más a parte del que Emgoldex le pueda repercutir a su debido momento. En un futuro estudiaremos otras posibilidades.
—————
15. ¿Se puede abrir una tercera línea de negocio en Emgoldex con Glinteam?
Glinteam ha determinado que, por el momento, NO.
—————
16. ¿Cuándo se ceden las claves al titular de la cuenta en Emgoldex?
Glinteam cederá las claves a su titular en el momento en el que se hayan cedido los cupones. Se le notificará al titular por email de la reactivación de su backoffice en Emgoldex.
—————
17. ¿Cuáles son las herramientas que dispone Glinteam?
Glinteam está en las redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+) a parte de la website que estás visitando. Tiene también una sala de conferencias online donde se imparten presentaciones de los negocios en los que participamos y, en poco tiempo, tendremos la posibilidad de realizar también Eventos presenciales.
—————