
Preguntas Frecuentes de Emgoldex
1. ¿Cómo se registra una persona en Glinteam?
Actualmente tenemos esta web donde en el apartado Registrarse y rellenando cada uno de los campos obligatorios, accederás al registro en nuestra base de datos, que bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos, estará supervisada por una empresa externa a Glinteam.
—————
2. ¿Si ya se está registrado en Emgoldex, se puede estar registrado en Glinteam?
Sí, pero deberás crear una cuenta nueva en Emgoldex.
—————
3. ¿Se pueden registrar niños en Glinteam?
Si se pueden registrar niños en Glinteam, con la salvedad de que no podrán participar en aquellas empresas donde no les sea permitido.
—————
4. ¿Puede registrarse la misma persona con más de un nombre en Glinteam?
No. Existe un caso algo especial el cual es que en algunas compañías admiten el registro de entidades empresariales, asociaciones,…
—————
5. ¿Cómo se hacen los pagos?
Actualmente estamos trabajando para que los pagos sean lo más económicos para nuestros afiliados y, dar nuestra ayuda desde el primer momento. Posteriormente explicaremos cuál será el sistema (casi definitivo) que usaremos para ello.
—————
6. ¿Cuál es el cálculo de tiempo para entrar en las mesas?
Tras haber efectuado el pago del ingreso de la empresa matriz, en la actualidad es inmediato.
—————
7. ¿Cómo se hacen las incorporaciones?
Las incorporaciones se van efectuando mediante el orden de fecha y hora de entrada en nuestra, siempre y cuando haya efectuado el pago. En caso contrario se pasará a la siguiente persona que si lo haya efectuado.
—————
8. ¿Desde Glinteam se pueden incorporar directamente a las personas en la mesa principal?
No. Cada una de las personas que trabajen con Glinteam accederán a partir de la mesa preliminar.
—————
9. ¿Se puede incorporar a alguien a Glinteam sin ser miembro?
Sin ser miembro puedes referir a esa persona para que conozca Glinteam, pero siempre deberá tener un patrocinador en Glinteam.
—————
10. Una vez que hemos conseguido la bonificación de Emgoldex, ¿cuál es el siguiente paso?
Emgoldex tiene normalmente entre 7-15 días para efectuar el pago de la bonificación en el backoffice de la persona que salió de la mesa, preliminar o principal. Durante ese tiempo no tendrá disponible la bonificación. Luego tendrá que ceder los cupones.
—————